viernes, 15 de noviembre del 2019

Artilugio invita a una tarde entre amigas en el Colegio de Médicos este sábado

9:58 pm
214
0

Artilugio producciones es un emprendimiento que está preparado para todo lo que tiene que ver con la organización de eventos y de su emprendimiento que se fundó en el año 2012 en nuestro programa Gente de Monagas, nos habla Andreina Jaimes, una de las artífices de esta empresa.

Lea también: La Agropecuaria Río Orbigo en La Toscana incorporó los embutidos a su producción

Ellas han combinado porque se trata de dos damas, toda una organización para fiestas y eventos, lo determinante que la condición de administradora de Jaimes hace que sus recomendaciones sobre costos para la organización sea completamente ajustado, pueden enfocarse en pequeños grupos para pocos invitados o en una fiesta con grandes dimensiones, lo cierto es que quienes la contratan ya no tendrán que pensar en nada, ellas organizan las invitaciones, redactan y rediseñan las tarjetas, ubican a las personas en la fiesta y en el evento de acuerdo a ciertos datos que le den en el mejor lugar para que la gente salga contenta para cuando el evento termine. Y Eudimar una de las socias es chef, lo que quiere decir que ella se encarga de todo lo que tenga que ver con la cocina, que puede ser desde pasapalos hasta la más elaborada mesa con platos en la especialidad que sean requeridos.

En estos momentos Artilugio está trabajando para un evento que se realizará este sábado 19 en el Colegio Médicos del estado Monagas, desde las 2 de la tarde abrirán con la participación de 8 emprendedores, le han denominado al conversatorio: “Vitamina A” porque tendrán un coloquio sobre autoestima una “terapia una tarde con amigas” para integrar una red de reciprocidad con la terapeuta Alys Reyba y con la psiquiatra Ariany Corona, también la coach de bienestar Karen Díaz, consideran para esta convocatoria que la gente necesita momentos de entretenimiento y que mejor que reunirse teniendo como base fundamental la amistad y la buena conversación acompañada de una buena comida. Así que @artilugiosca ofrece los mejores momentos para los mejores amigos. //Ernestina Herrera 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat