viernes, 29 de mayo del 2020

Con un tiro en la cabeza hallaron el cádaver de una venezolana en Perú

12:22 pm
0

Escapar de la crisis económica de tu país, haber cometido algún delito o acto ilegal o dejar atrás algo que te afecta emocionalmente, no te brinda la certeza y seguridad de huir del último destino del ser humano, la muerte.

 

Y es que cada día son más los venezolanos que refugiados en el exterior, mueren a manos de la delincuencia, o por cualquier tipo de accidentes.

Otro suceso mortal, donde la víctima resulto ser una venezolana, ocurrió esta semana en una localidad de Lima, en Perú, según reporte de las autoridades policiales.

Con un impacto de bala en la cabeza, hematomas y manchas de sangre en la boca y cerca de los ojos, fue hallado el cadáver de una mujer en una zanja del distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima, en Perú.

Lea también: Matan a jovencita de varios disparos durante fiesta de carnaval

A través del portal web de Trome, el cuerpo inerte pertenecía a la venezolana Joselyn Daniela Vásquez Hernández de 22 años, quien fue localizada por los habitantes de la locación, quienes a su vez, alertaron a las autoridades.

La comisión de investigación criminal descartó el robo como móvil, ya que en la escena del crimen se encontraba la cartera, reloj y demás pertenencias de la muchacha.

Según la pareja de la venezolana, quien la reconoció al llegar al sitio del hallazgo, señaló a las autoridades que Hernández había salido con unas amigas a una discoteca, y desde allí, no tuvo más contacto con ella desde que salió del local.

De acuerdo con el reporte de Perú21, la policía científica rindió cuenta de que la identidad de la venezolana figuró en la lista de los ciudadanos arrestados el pasado mes de enero en un operativo en Punta Negra. Al mismo tiempo, el noticiero de Panamericana TV reseñó que la criolla había sido expulsada del país sudamericano.

En el procedimiento realizado a mediados de enero, la policía del Perú capturó a más de 120 personas, en su mayoría venezolanos.

El Ministerio del Interior señaló en un comunicado que se trató de 80 hombres y 40 mujeres apresados, entre los que se encontraban también colombianos y peruanos.

De allí, surgió la creación de la Brigada Especial para investigar y atrapar a los criminales extranjeros, con el fin de extraditarlos a su país de origen, para que la Justicia de su nación se encargue de enjuiciarlos.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 3 =

WhatsApp chat