sábado, 06 de junio del 2020

Asesinada por su ex en La Muralla

2:23 pm
0

Esthefany Sosa (25) se encontraba disfrutando de la víspera de carnaval en una residencia de La Muralla cuando un sujeto no identificado llegó armado al sitio y abrió fuego contra los presentes.

 

El hecho, ocurrido la noche del sábado 22 de febrero, fue narrado por una fuente extraoficial cercana a Sosa que prefirió mantenerse en el anonimato.

Lea también: Arrestan a extranjero que ocultó $1 millón en los cajones de un vehículo

Supuestamente, Sosa estaba acompañada de su pareja sentimental y varios menores de edad quienes se encontraban disfrutando de la noche cuando su exnovio llegó al lugar donde estos se encontraban y apuntó al actual novio de la hoy occisa. Actuando en defensa de su amado, Sosa abrazó al hombre una vez el homicida abrió fuego, actuando de escudo humano y recibiendo cuatro disparos en la espalda.

Ocho menores de edad también resultaron heridos y fueron trasladados junto a Sosa en un vehículo particular al Hospital Universitario de Maturín, donde la víctima exhalaría su último aliento.

Hasta ahora el homicida se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo las autoridades municipales están trabajando en dar con su paradero. Por ahora, la opinión pública desconoce la identidad del sospechoso y sus cómplices, por su parte la identidad de los heridos permanece oculta por seguridad de las víctimas.

Por Elly Hernández

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

63 + = 67

WhatsApp chat