martes, 04 de agosto del 2020

Asesinan a comerciante y entierran su cuerpo en un aljibe en Alto Sucre

2:33 pm
0

Con saña, un grupo de personas al parecer allegadas al comerciante José Curapa, acabaron con su existencia a finales del pasado mes de marzo, misma fecha en la que desapareció el hombre en el sector Alto Sucre, parroquia Boquerón.

 

Vecinos notaron que algo extraño ocurría dentro de la casa del comerciante, puesto que había rastros de violencia dentro del inmueble, y marcas en el piso como si hubiesen arrastrado algo pesado, además nadie conocía el paradero de Curapa.

No fue sino hasta luego de 15 días, específicamente este jueves santo, en plena cuarentena, cuando los deudos junto a los organismos policiales dieron con la ubicación de la víctima, hallando su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El cadáver estaba metido dentro de un tambor plástico y enterrado en un aljibe, ubicado en una finca en la misma zona donde residía José.

Lea también: De un palazo matan a joven de 18 años en Maturín

Pesquisas

Tras conocerse la desaparición de José Curapa, sus parientes dieron inicio a una intensa búsqueda para dar con su paradero, sin embargo, no obtuvieron respuestas favorables; por su parte, los vecinos de la víctima aseguraban no tener mayores detalles de lo ocurrido.  

Sin embargo, se pudo conocer por fuentes policiales que el hombre había sido asesinado de múltiples puñaladas dentro del inmueble, su cuerpo fue arrastrado hasta un terreno baldío y posteriormente trasladado hasta el aljibe donde lo lanzaron.

Dos días antes del dantesco hallazgo, lugares comentaban sobre un fétido olor que salía del lugar, mismo sitio el cual un grupo de personas elaboraron un piso de concreto.

Por este caso varias personas se encuentran detenidas, según datos policiales, entre los arrestados se encuentra una mujer, la cual se presume sostuve nexos con el hoy occiso.

Móvil del crimen

Por las características del suceso, las investigaciones preliminares apuntan a una venganza, los agentes adelantan las pesquisas correspondientes para determinar el móvil del despiadado crimen, no descartan otra versión sobre lo ocurrido.

Por Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 88 = 95

WhatsApp chat