martes, 02 de junio del 2020

Asesinan a contador de un balazo en la cabeza en Virgen de Coromoto

7:42 pm
0

Kramer José Ramberth González, caminaba cerca de su vivienda en Virgen de Coromoto para dirigirse al banco de Las Cayenas cuando le segaron la vida.

 

Sujetos desconocidos lo abordaron con pistola en mano, efectuándole un impacto de bala en la cabeza, al parecer para despojarlo de sus pertenencias.

El disparo se escuchó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, la víctima iba por la esquina de su casa, donde consiguió la muerte.

Familiares comentan que Ramberth salió de su residencia para realizar una diligencia en una entidad bancaria, poco después recibieron la trágica noticia.

Lea también: Después de cinco días de búsqueda consiguen sin vida a jóvenes ingenieros

Al parecer, cuando sus verdugos le trancaron el paso para quitarle todo lo que llevaba encima, forcejearon, motivo que desató la ira de uno de los delincuentes quien accionó su pistola contra la humanidad de Kramer José.

Tras el ataque, los agresores se marcharon a toda prisa para que nadie lograra identificarlos, no se sabe si andaban en vehículo o motocicleta. Deudos contaron que el hombre de 37 años, era contador público y tenía dos hijos y que además no tenía problemas con nadie.

Un hermano de Kramer fue quien lo trasladó hasta el hospital central para salvarle la vida, sin embargo no había mucho que hacer, fuentes policiales relataron que el hombre tenía exposición de masa encefálica.

Luego de varios minutos, los galenos de turno notificaron el deceso de la víctima, el resto de los familiares comenzaron a llegar al centro asistencial lamentando lo sucedido.

El caso fue notificado a los detectives del Cicpc, los expertos dieron inicio a las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los asesinos y esclarecer el móvil del suceso.

Por: Omar Padrón Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 43 = 45

WhatsApp chat