lunes, 20 de enero del 2020

Asesinan a udista saliendo de una discoteca en Maturín

5:05 pm
2.507
0

De un impacto de bala en la cabeza, presuntos delincuentes acabaron con la vida de un estudiante universitario la madrugada de este domingo, cuando salía de una reconocida discoteca de la capital monaguense.

El suceso se produjo en el local  nocturno conocido como La Bruja, ubicada en la calle número 30 adyacente a la avenida Orinoco, en pleno centro de la ciudad cuando eran cerca de las 5:30 am y apenas comenzaba a salir el sol.

Lea también: Delincuentes apuñalaron a dama durante asalto en centro de Maturín

La víctima identificada como Edward Gamboa Balbás, no tuvo chance de escapar de sus verdugos; la versión que se maneja del caso hasta los momentos, es que sus agresores se acercaron directamente hasta él y sin razón aparente le ejecutaron el disparo en la cabeza, huyendo posteriormente del lugar.  

Quienes presenciaron el episodio de violencia, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, Gamboa quien residía en el sector Alberto Ravell, murió de manera inmediata en el lugar. Se pudo conocer que Gamboa estudiaba Ingeniería en Petróleo en la UDO Monagas, donde además era encargado  del comedor y dirigente del movimiento estudiantil 4F.

Testigos comentaron que, al igual que el resto de las personas que se encontraban compartiendo en el referido lugar, Gamboa esperó a que amaneciera para retirarse de la discoteca y dirigirse caminando hacia su vivienda, se desconoce si andaba en compañía de amigos.

Hipótesis

El robo no se descarta como móvil del crimen, puesto que al momento que los agentes del eje de Homicidios del Cicpc realizaban el levantamiento del cadáver, éste no tenía documentación.

Aunque, por  la manera en la que ocurrieron los hechos, detectives del Cicpc presumen un posible ajuste de cuentas, adelantan las pesquisas correspondientes para determinar si el hombre, momento antes sostuvo alguna discusión con desconocidos que planificaron su deceso. 

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

60 + = 64

WhatsApp chat