jueves, 02 de julio del 2020

Asesinan a un hombre dentro de antigua biblioteca Julián Padrón

8:22 pm
0

El lugar se convirtió en su casa desde hace tres años. Dentro de la antigua sede de la Biblioteca municipal Julián Padrón, tres sujetos acabaron con la existencia de un hombre, usando armas blancas.

 

Ingresaron al sitio ubicado en la avenida Orinoco, frente al Terminal de Pasajeros, a eso de las 3:00 de la tarde, contaron algunas personas.

Luego que discutieran por motivos desconocidos, los hombres de quienes se desconoce sus características, le asestaron varios machetazos en la cabeza al hombre hasta matarlo.

Al momento dos muchachas que también invadieron el sitio, corrieron en busca de ayuda, pero cuando regresaron no había nada que hacer.

La víctima fue identificada como Ángel del Jesús Benavides Silveira de 34 años, quien vivía en el sitio junto a su hija, una niña estudiante de primaria.

Luego de la brutal agresión, personas que caminaban por el sitio, observaron que varios sujetos salían corriendo de la antigua sala de lectura, con la ropa ensangrentada.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc se apersonaron al lugar para realizar las experticias forenses y posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Sobre el hecho, varios testigos comentaron que el hoy occiso caminaba inquieto de un lado a otro y que, justo al momento que ingresó al lugar donde vivía, fue sorprendido por sus homicidas, quienes sin piedad lo atacaron.

Familiares de Benavides llegaron a la morgue del hospital Manuel Núñez Tovar, para los trámites legales y retirar el cuerpo.

Un pariente contó que momentos antes, Ángel había dejado a su hija en el colegio “le dijo que iba a buscar una plata para irse juntos a Caracas a vivir, porque la situación estaba difícil”.

Relató la fuente que el hombre, luego de “juntarse con su mujer, se marchó de la casa de sus padres en Chacao y decidieron invadir el lugar hace tres años aproximadamente”.

Añadieron que en varias ocasiones les notificaron que Ángel andaba en movimientos extraños.

Por: Omar Padrón Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 18 = 28

WhatsApp chat