jueves, 05 de diciembre del 2019

Asesinaron a taxista de múltiples puñaladas en Los Cortijos

7:15 pm
1.726
0

Un taxista murió la noche del martes en la ciudad de Maturín, a manos de un grupo de ladrones que le asestaron alrededor de 47 puñaladas entre abdomen y espalda. El episodio de sangre tuvo lugar en la principal del sector Los Cortijos, presuntamente mientras la víctima realizaba la última carrerita de la jornada para luego dirigirse a su vivienda en la misma zona.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel Alfredo González de 48 años, y falleció en el sitio sobre un charco de sangre, según el parte policial. Tras el brutal ataque, vecinos notificaron a través de una llamada telefónica a los organismos de seguridad sobre lo acontecido.

Lea también: Avance: Liquidado por el CICPC tras violar a una menor de 11 años

Funcionarios militares y policiales pertenecientes al cuadrante de paz, fueron los primeros en arribar a la escena del crimen, acordonando el perímetro.

Más tarde, detectives del eje Contra de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar el levantamiento planimétrico del cadáver; el cuerpo evidenciaba múltiples heridas punzopenetrantes

Especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fueron los encargados de trasladar los restos mortales hasta la sala de anatomía patológica del hospital central de Maturín.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que conducía el hoy occiso y de su paradero, hasta el mediodía de ayer los familiares de González no habían llegado a la morgue. Por la saña con la que fue asesinado González, agentes del Cicpc no descartan otras hipótesis del sangriento hecho. //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

76 + = 82

WhatsApp chat