martes, 14 de julio del 2020

Matan a jovencita de varios disparos durante fiesta de carnaval

7:00 pm
0

La elección de la reina del Carnaval de la calle 5 del sector La Muralla terminó en tragedia; una fuerte ráfaga de disparos hizo correr a propios y visitantes para resguardar sus vidas.

 

Al cesar la plomazón, Estefany Sosa de 25 años cayó al suelo agonizando sobre un charco de sangre. Ocho personas más también resultaron lesionadas.

La muchacha quedó tirada en plena calle, unos allegados la cargaron en brazos y a toda prisa la trasladaron a la sala de emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció luego de haber sido ingresada.

Lea también: Mueren dos hombres al estrellarse contra un árbol

Los lesionados fueron llevados en motos y vehículos particulares hasta el centro de salud donde fueron identificados como: Carlos Jiménez (22), Nerbis Moya (32), David Aguilar (28), Jonathan Salazar (25), José González (27), Miguel Díaz de 22, Valezca Díaz de 22 años y un adolescente de 15 años de edad.

Sobre los hechos, residentes de la zona contaron que pasadas las 11 de la noche, un hombre en actitud sospechosa llegó al sitio, se acercó al grupo donde compartía Sosa y abrió fuego contra ellos.

Relataron también que la jovencita, con residencia en Tipuro, recibió los disparos al intentar proteger a uno de sus allegados.

La gente corría en direcciones contrarias; el agresor se perdió entre la multitud de personas, desconocen si el pistolero iba acompañado y si andaba en moto o carro. Se comentó de igual forma que el responsable del ataque, supuestamente habría sido el ex novio de la jovencita.  

Por Omar Padrón. Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 85 = 94

WhatsApp chat