viernes, 20 de septiembre del 2019

Ataque armado frente a La Pica dejó dos muertos y un herido

8:30 pm
6.858
0
Compartir

Presuntos sicarios segaron la vida de dos hombres durante un ataque armado ocurrido la madrugada de este sábado en la vía principal de La Pica, frente al Centro Penitenciario de Oriente (CPO).

Los hampones emboscaron a sus víctimas, quienes al parecer compartían en el sitio, y sin razón aparente arremetieron contra ellos.

En el ataque, un tercer hombre resultó herido con un plomazo en el lado izquierdo del tórax y otro en el cuello, respectivamente.

Al cesar las fuertes detonaciones, familiares y conocidos de las víctimas corrieron hasta ellos para ayudarlos, sin embargo, uno solo tenía signos vitales, así que lo trasladaron al hospital central. El sobreviviente quedó identificado como Richard Molina, de 25 años edad. Funcionarios de seguridad acordonaron el área del suceso, más tarde, detectives del eje de homicidios del Cuerpo de

Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para realizar las experticias forenses.

Las víctimas fatales fueron identificadas al momento del levantamiento como: David Alejandro Bastardo López de 36 años y Albyn José Becerra Chacón de 41 años.

Supuestamente, la arremetida se produjo por conflictos entre bandas delictivas, sin embargo, los expertos de la Policía Científica, serán los responsables de esclarecer lo acontecido. Con las evidencias colectadas en el sitio, dieron inicio a las labores pertinentes para dar con la ubicación de los responsables del doble homicidio.  //Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

31 + = 41

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat