jueves, 13 de agosto del 2020

Atlético de Madrid se reencuentra con el triunfo tras barrer 5-0 al Osasuna

10:18 am
0

Con la barrida 5-0 este miércoles ante el Osasuna, el Atlético de Madrid disfruta nuevamente las mieles del triunfo en la fecha 29 de la Liga de fútbol española, reseñaron medios deportivos ibéricos.

 

Lea también: Asofútbol Monagas transmitirá encuentro con el DT Jhonny Ferreira

Con este resultado, los colchoneros suman 49 puntos para subir al cuarto lugar de la tabla, a la espera que juegue Real Sociedad, mientras que Osasuna con 35 unidades sigue undécimo.

El duelo en el estadio El Sadar, comenzó bastante parejo, pero poco a poco se tornó en favor de los madrileños, cuando Diego Costa tuvo la primera opción de riesgo para los visitantes a los 19′, pero su disparo fue contenido de gran forma por el portero Rubén.

Al minuto 27′ se rompió la igualdad. Joao Félix aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes y festejar el primer tanto. Sin embargo, el empate pudo llegar pronto para los dueños de casa, pues Roberto Torres desperdició una inmejorable oportunidad elevando su disparo.

Felix (57′) volvió nuevamente anotar para alargar la ventaja, todo luego de ser confirmado tras revisión en el VAR.

Ya en la parte final del partido se concretó la ventaja de los ‘colchoneros’. Marcos Llorente (79′), Álvaro Morata (84′) y Yanick Carrasco (88′) sentenciaron la goleada para el conjunto de Madrid que no sabía de victorias desde el 23 de febrero.
Redacción

Únete a nuestras redes:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

39 + = 43

WhatsApp chat