sábado, 28 de marzo del 2020

Autogestión garantiza operatividad de Transmonagas

5:30 pm
0

Con una inversión por autogestión que garantizó la operatividad del material rodante de Transmonagas, la Gobernadora Yelitze Santaella elevó durante el mes de enero los niveles de producción de servicios en atención al pueblo.

Aseguró el presidente de la principal operadora de transporte, José Vicente Maicavares, que a pesar de las medidas tomadas por el Estados Unidos, Transmonagas ha superado con creces las cifras durante este primer mes en comparación con temporadas similares de años anteriores.

Lea también: Campo Obrero Soberano atendió a Transmonagas

Tan sólo durante el Operativo Retorno a Casa que se mantuvo hasta el 7 de enero movilizamos a más de 121 mil personas, incluyendo desde los terminales de El Furrial y Caripito. Asimismo durante todo el mes se garantizó el traslado a cerca de 160 mil usuarias y usuarios en las 34 rutas de atención social que mantiene la empresa a todo lo largo y ancho del estado y con excelentes perspectivas llegando a otras ciudades del país.

Reforzó Maicavares, entre las metas futuras se tiene la puesta en marcha de nuevas rutas, tanto en el casco urbano de la capital como para el interior del estado, para lo que ya se está realizando un estudio de factibilidad operativa de acuerdo a la creciente demanda de las usuarios que se viene evaluando en el abordaje de la Ruta 2020 que desarrolla el gobierno regional.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 42 = 47

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp