miércoles, 23 de septiembre del 2020

Avanza plan de recolección de desechos en San Simón, Boquerón y El Furrial

4:20 pm
0

La empresa estatal Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca) realiza labores de embellecimiento y recolección de desechos en tres parroquias del municipio Maturín, informó Alba Santaella, presidenta de la institución.

 

“El equipo de hombres y mujeres de Bosmoca está desplegado en las parroquias San Simón, Boquerón y El Furrial realizando labores de embellecimiento, recolección de escombros y atención de instituciones con estos trabajos”, detalló.

Así mismo, señaló que algunas de las zonas abordadas por las cuadrillas de saneamiento son las avenidas Cruz Peraza y Los Próceres, la calle principal de Boquerón y la de La Candelaria.

Lea también: Reimpulsadas 69 Bases de Misiones en Monagas

Centros de salud

La presidenta de Bosmoca también informó que han instalado luminarias a los centros asistenciales de Maturín, cumpliendo así los lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella.

“Nuestro equipo de trabajo ha colocado más de 400 luminarias ahorradoras y 140 sócates en los centros de salud de Maturín como parte del plan de iluminación que llevamos a cabo en Monagas”.

De igual forma, detalló que han abordado el hospital Núñez Tovar, los centros de diagnóstico integral de Viento Colao y Los Godos, además del hospital Simón Bolívar de la parroquia Santa Cruz.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat