lunes, 10 de agosto del 2020

Azulejos se muestran dominantes en pre-junior

4:25 pm
0

Azulejos de Monagas son líderes absolutos de la semifinal del béisbol pre-junior (Liga Del Vecchio), al vencer este sábado en Las Comunales a sus oponentes de Marineros 14 x 4, en cinco innings, es decir, por la vía del nocaut, como se conoce en el argot del béisbol cuando los indicadores son considerados irreversibles.

 

Un bateo colectivo de 16 inatrapables  sellaron la contundente victoria  que mantiene a los azulados liderando la semifinal con marca de cuatro victorias al hilo, sin derrotas. Marineros por su parte, baja al segundo lugar, toda vez que antes de este compromiso la novena navegante compartía el primer puesto con registro de 3 ganados, sin derrotas.

Lea también: Monagas a paso firme en clasificatorio de béisbol

Jesús Solórzano fue el pitcher ganador, al lanzar por espacio de 3.1 innings, sin conceder mayor libertad a sus rivales; mientras que a la ofensiva sobresalieron:  Jhonny Mejias, de 4-3, con tres carreras anotadas y par de impulsadas; Samuel Carrizales, de 3-2; con trío de impulsadas y par de anotadas y Enmanuel Palomo, de 3-3, con anotada e impulsada.

Por: J.R Amundaray

EÚnete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas 

 

Se el primero en comentar

1 + 2 =

WhatsApp chat