jueves, 12 de diciembre del 2019

Bachelet sostuvo reunión con vicepresidentes Istúriz y Menéndez

2:44 pm
223
0

Los vicepresidentes sectoriales para Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y para la Planificación, Ricardo Menéndez, sostuvieron un encuentro este jueves con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

La reunión se realizó a propósito de la agenda oficial que la Alta Comisionada desarrolla con representantes del Gobierno Nacional, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas.

Más temprano, sostuvo encuentros con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, así como con el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Bachelet arribó a Venezuela la tarde de este miércoles, con el objetivo de establecer nuevos mecanismos de cooperación y fortalecer las políticas en materia de derechos humanos de Venezuela.

Tras su llegada, sostuvo un primer encuentro con el canciller de la República, Jorge Arreaza, en el cual evaluaron las consecuencias del bloqueo económico impuesto de manera arbitraria, unilateral e ilegal por el Gobierno de Estados Unidos  contra Venezuela. //AVN

Se el primero en comentar

22 + = 25

WhatsApp chat