sábado, 06 de junio del 2020

Balnearios de Maturín en el olvido a una semana para los carnavales

7:07 pm
0

Poco mantenimiento y sin presencia de efectivos de seguridad se encuentra los balnearios de Maturín cuando resta una semana para los carnavales 2020, días que muchas familias aprovechan para salir y pasar un rato diferente.

 

En los casos de los balnearios ubicados en Mapirito y Boquerón de Amana al sur de Maturín, se puede apreciar la falta de mantenimiento debido a la gran cantidad de monte en las orillas de ambos sitios turísticos.

Sin embargo, esa no es la mayor preocupación de propios y visitantes, sino la escasa seguridad que existe y es que muchos se quejan por la presencia de sujetos a bordo de motocicletas que acuden a estos lugares con la intención de cometer fechorías.

Lea también: Pobreza extrema es lo que abunda en el sector de Pinto Salinas

“Las FAES es que ha puesto un poco de control aquí (Boquerón de Amana), aunque no estoy de acuerdo que la forma de hacerlo sea matando, por lo que considero que debe haber mayor puestos fijos de se seguridad como de la Guardia Nacional, la policía del estado o municipal”, comentó, Hugo Morales, quien reside en el sector.

Asegura que por tratarse de un pueblo turístico se debe reforzar el patrullaje y de esta forma evitar que ocurran hurtos o robos.

Por su parte, Miguel Torres, opinó que hace falta más señalización en la vía, pues muchas personas que no conocen el lugar suelen desorientarse al no saber hacia dónde agarrar.

Este es un pueblo turístico y después de las 6:00 pm esto es ocurísimo porque no hay alumbrado en las calles. Un tramo de la vía está en mal estado y eso deberían corregirlo.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 8 =

WhatsApp chat