lunes, 06 de julio del 2020

Banco Bicentenario corrigió error sobre incremento en tarjetas de crédito

3:56 pm
0

La mañana del pasado viernes 26 de junio los clientes del Banco Bicentenario detallaron un inusual comportamiento en el sistema luego que percibieran que sus tarjetas de crédito contemplaban un límite de entre 100 y 200 millones de bolívares.

 

El reporte que, a través de las redes sociales dieron los usuarios de esta banca pública fueron explicadas por las autoridades de la entidad financiera, tres horas después de hacerse viral.

Mediante su cuenta Twitter, la institución bancaria explicó, que el aumento en las tarjetas, que oscilaban entre los 500 y 1.000 dólares, se debió a una falla técnica que presentó el portal.

Lea también: Precio del dólar para hoy, viernes 26 junio de 2020 a la 1 p.m

«Informamos a los usuarios de tarjetas de créditos del Banco Bicentenario que ya corregimos la incidencia en los límites de crédito. Actualmente se realizan las pruebas correspondientes. Mañana podrán visualizar el límite correcto», tuiteó la agencia pública.

Los usuarios de Bancaribe y Bicentenario notificaron el 17 de junio sobre la reactivación de los incrementos en las tarjetas de crédito, que en ese momento se encontraban entre el millón y los 10 millones de bolívares.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat