miércoles, 26 de febrero del 2020

Banco deposita $37,000,000 en cuenta equivocada

1:44 pm
0

Ruth Balloon, residente de Dallas, Texas  verificó su cuenta bancaria a principios de esta semana como lo hace de costumbre, sin embargo lo que descubrió casi la hace perder la razón.

Lo que la mujer veía en su pantalla era inaudito, su cuenta bancaria tenía dinero extra: $37 millones de dólares para ser exactos.

A pesar de sus esperanzas iniciales de que fuera un regalo de Navidad, Ruth Balloon sabía que era demasiado perfecto para ser verdad.

Luego de contarle a su esposo, él llamó a su banco, LeagcyTexas, e informó sobre el dinero extra que había recibido la cuenta bancaria de su esposa.

El banco les confirmó que no era ningún tipo de milagro o regalo navideño, sino un error administrativo. El banco se disculpó y tomó el dinero.

En un comunicado, el banco aseguró que incluso si la mujer no hubiera reportado el error, este habría sido captado y corregido.

Por su a parte Ruth Ballon asegura que le habría gustado algún tipo de recompensa, sin embargo solo le quedó la anécdota de haber sido millonaria por un día. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp