jueves, 12 de diciembre del 2019

Baracoa se reinaugura con “la sabrosura zuliana” de siempre

10:57 am
333
0

Baracoa café se reinventa, para ello Alejandro Avendaño y Luis Vivas le han puesto a esta presentación de su reinauguración a efectuarse hoy viernes toda “la sabrosura zuliana” que ha hecho que la gente se enganche en este negocio que después de seis años es el lugar preferido de muchos monaguenses.

Alejandro y Luis son de Santa Bárbara del Zulia, Alejandro administrador egresado de la ULA mantienen esa comunicación con su más que socio compañero en este café que tiene un sello personal que parte del interés permanente de prestar un buen servicio. La historia de Baracao café está relacionado con un comienzo desde cero, pero está relacionado con un trabajo permanente, con un apostar por lo que hacen, mucho optimismo y confianza en el proyecto. Para ello Alejandro manifiesta que han sido “camaleones” se han adaptado a las circunstancias, han ido contra todos los momentos que sin duda han complicado y que ahora nos hace preguntarnos como venezolanos a cada rato, “si nos vamos o nos quedamos”, pues ellos apostaron a quedarse.

Uno de los toques fundamentales de Baracoa es la comida con ese toque “sabrosón” de los zulianos, y algunos platos característicos como es la mandoca, las tartaletas de plátano, las hamburguesas con el toque también zuliano, las pizzas, igualmente, manifiesta Alejandro que han tenido que adoptar algunas cosas como es el hecho de la cantidad en los platos que presentan, ahora han optado por servir medio patacón, por ejemplo.

Una característica que se nota en este negocio que después de estar un mes cerrado abre nuevamente sus puertas tiene que ver con el entusiasmo con el que sus propietarios emprenden su trabajo, porque como Alejandro dice con salud todo es posible, ellos son el resultado de un aprendizaje y de una evolución constante. Para la inauguración de mañana han intensificado la decoración zuliana con tejidos a mano, los tapices de soles están sobredimensionados, la barra es muy agradable, y en Baracoa café esperan con el mismo cariño y buena atención de siempre. //Ernestuna Herrera

Se el primero en comentar

+ 61 = 68

WhatsApp chat