miércoles, 13 de noviembre del 2019

Bastardo: Los tiempos de la Asamblea Nacional no coinciden con la desesperación

10:12 am
163
0

Los tiempos de la Asamblea Nacional (AN) no coinciden con la desesperación de los ciudadanos en la calle”, aseveró el diputado, Carlos Bastardo, mediante su cuenta de Twitter este jueves. El parlamentario, también comentó que “luego de 6 meses de haberse instalado formalmente el Presidente (E) de la República Juan Guaidó, activando el artículo 233 de la constitución, […] hoy las esperanzas se ven disminuidas, ya que la crisis aumenta vertiginosamente todos los días”.

Bastardo, quien es integrante de la fracción 16 de julio, resaltó en sus publicaciones que este grupo parlamentario, en muchas ocasiones, ha solicitado a la plenaria de la AN la activación del artículo 187.11 como norma interna. En febrero, el mencionado bloque legislativo consignó ante la directiva del parlamento un proyecto de acuerdo que aun reposa en secretaría. 

“En semanas pasadas se aprobó el TIAR en primera discusión; […] no entendemos porque se ha dilatado tanto la segunda discusión para reincorporar a Venezuela a este convenio”, comentó el diputado monaguense; quien consideró que, este tratado es una posibilidad cierta de utilizar el respaldo internacional a través de un acuerdo que protege a los ciudadanos de regímenes criminales, para solventar la crisis. //Redacción 


Se el primero en comentar

+ 5 = 14

WhatsApp chat