jueves, 09 de julio del 2020

Basurero de Los Cerezos ya cumplió cinco años

8:35 pm
0

Vecinos del sector Los Cerezos denuncian el estado en que se encuentra el lugar, debido a la cantidad de desechos sólidos que se han acumulado desde hace aproximadamente cinco años debido a que el camión no pasó más nunca.

 

Kairolyth Pérez, una de las habitantes del lugar, manifestó que la última vez que vieron un camión del aseo pasar por la zona fue cuando José Vicente Maicavares era alcalde, desde entonces se han visto arropados por la desidia.

Al transitar sus calles llenas de tierra, se puede apreciar gran cantidad de desperdicios además de malos olores que deben soportar los vecinos.

“Aparte de que el camión no pasa algunos vecinos no colaboran en sacar la basura a la vía principal, hay otros que la queman, pero ¿qué más le queda a uno?, no podemos tenerla en nuestras casas.

Quisiéramos que el Alcalde o la Gobernadora mandaran cuadrillas de limpieza y se ocuparan se limpiar todo esto”, dijo Pérez.

Aprovechó para referirse a varias casas que quedaron inconclusas, pues había un proyecto para construir una serie de viviendas, sin embargo en algunos casos solo quedaron los planchones y algunos tubos.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 89 = 93

WhatsApp chat