martes, 26 de mayo del 2020

BDV suspendió el Biopago por mantenimiento

12:02 pm
0

Desde este sábado 4 de enero hasta el próximo viernes 10, el Banco de Venezuela estará realizando el previo mantenimiento al sistema BiopagoBDV, con el fin de lograr un uso más eficiente del monedero Petro.

 

La notificación que fue difundida por la entidad bancaria a través de Twitter implica que los venezolanos beneficiados con los bonos del Carnet de la Patria no podrán realizar sus transacciones por este sistema durante los próximos siete días. Sólo los que posean cuentas bancarias en la entidad tendrán acceso a la plataforma.

Lea también: Carnet de la Patria incorporó a más de 100 mil pensionados al programa Amor Mayor

Más de un millón de venezolanos compraron con Petro

Desde el 18 de diciembre del 2019 hasta el 3 de enero del presente año, un millón 233 mil 93 venezolanos utilizaron el monedero Petro para realizar sus compras en los comercios.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que fueron 2.585.755 operaciones las que hubo en los 7.422 establecimientos que cuentan con esta plataforma en el país.

Esta información fue descrita por el Banco de Venezuela en su comunicado oficial donde hace referencia a la suspensión por siete días del sistema Biopago, para su previo mantenimiento. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

59 + = 66

WhatsApp chat