miércoles, 01 de abril del 2020

La historia de la bebé que nació con cara de enojada y ahora es un meme

5:47 pm
0

Escuchar los gritos ensordecedores y los gestos de un bebé al momento de nacer es algo muy común en las salas de parto de cualquier centro de salud hospitalario en el mundo.

Pero captar segundo a segundo los alumbramientos con una cámara es un gesto de amor que los padres no dejan pasar desapercibidos, por eso existen algunas parejas, que contratan a profesionales de la fotografía para atrapar esos momentos especiales, que en ocasiones, cautiva a los usuarios de las redes sociales una vez que deciden publicarlas.

También existen momentos graciosos que quedan atrapados por la cámara y pueden convertirse en memes al viralizarse en cuestión de minutos, uno de ellos, es ver como el padre se desmaya cuando acompaña a su esposa en el proceso de parto.

Lea también: Caraqueño transforma yutong en ambulancia

Resultado de imagen de padre desmayado en parto

Padre se desmaya en alumbramiento

Pero esa imagen graciosa captada durante el alumbramiento, entre las otras que hay, fue reemplazada hace unos días por una aún más tierna, y a su vez, elocuente y divertida, luego que el gesto de una bebé al nacer no fuese precisamente de llanto o alegría.

Una pareja brasileña contrató a un fotógrafo profesional para que captará el nacimiento de su bebé.

Fue el pasado 13 de febrero, cuando Rodrigo Kunstmann fotografió paso a paso el nacimiento de Isabella, hija de Daiane de Jesús y su pareja, y de momento, todos quedaron cautivados por la reacción que tuvo la neonata al salir del vientre.

A la pequeña pareció haberle molestado salir de la “barriga” de su madre, pues su cara estaba totalmente arrugada como si estuviera bastante enojada.

“Pensé, ¡mi hija nació con cara de meme!”, dijo Daiane.

Isabella

Trampolín a la fama

Para la pareja y el fotógrafo fue inevitable no colgar en las redes sociales esta imagen graciosa, que en cuestión de minutos se viralizó, logrando ser en un meme, tal y como lo dijo Daiane.

Isabella, que nació hace casi dos semanas, ahora lleva por nombre “la bebe enojada”, en su meme.

Su salto a la fama por su reacción en su primer día de vida, llevo a que el padre concediera entrevistas, revelando que cuando su hija salió del vientre de su mamá abrió mucho los ojos, pero no lloro: “Llora, Isa”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió mirando hacia la voz con una expresión seria, aparentemente de mal humor.

“Fue hasta que le cortaron el cordón umbilical que soltó el primer llanto”, explicó el orgulloso padre de la gruñona Isa.

“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír”, contó el fotógrafo.

Ahora, según Daiane, la bebé ya no tiene cara de gruñona, pero arruga la frente cuando tiene hambre o se le debe cambiar el pañal.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + = 6

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp