lunes, 10 de agosto del 2020

Béisbol pre-junior de Criollitos ya está en semifinales

5:43 pm
0

Desde el pasado fin de semana se inicio la fase de semifinal de la categoría pre-junior del béisbol menor de la Liga capitalina Dr. José Del Vecchio, adscrita a Criollitos Monagas.

 

Un total de seis equipos disputan esta fase, que se jugará a dos vueltas en los estadios Translaca (Av. Bella Vista) y Las Comunales y los  que obtengan la mayor puntuación en esta ronda, pasaran a disputar la gran final de dicha categoría, fijada a su vez a tres partidos, para ganar dos.

Los equipos clasificados a semis son: Azulejos A, Guafuco A, Rangers A, Marineros, Guafuco B y Azulejos B.

Lea también: Búfalos y Gran Familia están en cuartos de finales del softbol

En los resultados de la primera jornada celebrada el día sábado, tenemos que Azulejos A se impusieron a sus similares de la categoría B, con pizarra de 9 x 0; mientras que Guafuco A hizo lo propio con sus similares del B, al derrotarlos 15 x 1. Finalmente, Marineros salió victorioso ante Rangers A, con score de 6 x 2.

En la jornada dominical, Azulejos A mantuvo su invicto a expensas de Guafuco A, al imponerse 9 x 4. Marineros también siguió a paso vencedor al imponerse 9 x 7 ante Azulejos B; mientras que Rangers B hilvanó su primera victoria frente a Guafuco B, con score de 18 x 7, para cerrar la primera semana de semifinales.

Por: J.R Amundaray Fotos: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WhatsApp chat