domingo, 08 de diciembre del 2019

Bertucci instó a la Asamblea Nacional a “dejar el conflicto”

9:19 am
84
0

Javier Bertucci, dirigente del partido Esperanza por El Cambio, afirmó que la “presidencia encargada” no puede continuar prometiendo una solución de la crisis por medio de la “violencia”.

Desde Carabobo, donde encabezó una jornada de ayuda cristiana, destacó la necesidad del país para trazar una ruta electoral.

Ante esto propuso la renovación del Consejo Nacional Electoral, CNE, para después realizar unas elecciones parlamentarias.

“Queremos que la gente entienda que este gobierno va a salir, pero va a salir con votos y con paz. No vamos a permitir que otro escenario diferente a ese, suceda en este país”, dijo.

Lea también: Bloque de la Patria propondrá a la AN el nuevo directorio para el CNE

Señaló que la elección del CNE permitiría que 30 millones de venezolanos cuenten con una Asamblea Nacional conducida por el pueblo y no por iniciativas violentas, y que finalmente impulse elecciones presidenciales.

Bertucci añadió que los líderes políticos, a su juicio, no pueden continuar creando falsas expectativas en la población venezolana. “Yo no les vengo a decir que en un mes lograremos sacar a Maduro, porque mis valores no me permiten mentirle a la gente”, sentenció.

De igual manera sostuvo que el objetivo de todos debe ser la protección de los ciudadanos que se han visto afectados por la crisis. “Continuamos trabajando con organizaciones internacionales que le permitirán el ingreso de medicinas y alimentos al país para los más necesitados”, concluyó. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 17 = 24

WhatsApp chat