lunes, 20 de enero del 2020

Betzabeth Berroteran: En Agua Miel vinculamos el concepto de belleza al relax

11:32 am
283
0

Ubicado hacia Parare, al sur de Maturín en la misma instalaciones de Los Cabos es el único spa de la zona que incorpora los hidromasajes con su jacuzzi y ofrece un concepto de belleza único basado en la naturaleza

Betzabeth Berroteran ha sido la inspiradora del único spa de Maturín que tiene las condiciones en cuanto a su ambiente y en su tratamiento para quienes acudan se sientan verdaderamente consentidos y sumergidos en una auténtica sensación real de bienestar y belleza.

Lea también: Servimas se anota a la consecución de la hermandad entre monaguenses

“Agua miel” ubicado en el sector de Parare en donde funciona Los Cabos te espera con sensaciones únicas. Nada más entrar sientes la diferencia. Un lobby de colores pasteles, una fragancia donde predomina olores dulces de chocolate, de canela, de  vainilla. Al entrar una piscina te espera para ese tratamiento que es personalizado, las citas se hacen a través del teléfono o de internet. El cliente estará solo en el lugar cuando inicia su recorrido. ¿Por qué el agua ¿. Betzabeth contesta que cada día son más las personas que deciden apostar por tratamientos de estética, enfocados en rejuvenecer la piel y recobrar su elasticidad y firmeza, sin tener que pasar necesariamente por quirófano. Quieren resultados visibles y a largo plazo, obtenidos casi inmediatamente después de realizarse el tratamiento.

Como cada cliente tiene sus propias necesidades, en la cima de las tendencias imperantes este 2019 está la personalización de los tratamientos.

De los cuatro elementos, el agua es el que más presente se encuentra en “Agua Miel”  cada uno de los protocolos está identificado con nombres de flores porque la naturaleza es vital. Hay duchas terapéuticas, baño de Hidromasaje, duchas bitónicas, pediluvio

En un mismo espacio los clientes pasan por  todo un circuito con jacuzzis, piscinas de hidromasaje con agua caliente, cascadas, cuellos de cisne, chorros subacuáticos, termas, fuentes de hielo. Al ir pasando por cada una de las estaciones se logra la tonificación de los músculos, la mejora de la circulación sanguínea, la relajación mental y corporal… ¡todo un sinfín de beneficios para tu organismo y tu espíritu!

Uno de los tratamientos con mayor demanda son los que son hechos a base del chocolate en este sentido Berroteran afirma que produce sensación de bienestar, mejora nuestro estado de ánimo, reduce los niveles de ansiedad e incluso tiene propiedades afriodisíacas. ¿A quién no le gusta el chocolate? A nivel cosmético el chocolate tiene también muchos beneficios. Es rico en antioxidantes, relajante y tiene un grado de humectación muy aceptable. ¿verdad que suena bien?

El chocolate es perfecto para realizar masajes: es relajante, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, mejora la apariencia de la celulitis e hidrata la piel. Además algunos estudios afirman que los masajes con cacao son beneficiosos para aliviar los síntomas de la artrosis o artritis. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GVF9htkxI5OBcmT45fKA1O

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

1 + 9 =

WhatsApp chat