jueves, 12 de diciembre del 2019

Boca de Uracoa será sede de la I Feria Agroproductiva Turística

3:01 pm
197
0

Este domingo 15 de septiembre, la comunidad de Boca de Uracoa del municipio Libertador, será la sede de la I Feria Agroproductiva y Turística, en honor a la Virgen del Valle.

El anuncio fue expuesto por el alcalde (e) Carlos Requena, resaltando el apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, a través de la Corporación de Turismo del Estado Monagas y demás entes productivos del ejecutivo.

Requena señaló, que el Comité Organizador, conformado por un equipo multidisciplinario, ha concretado la participación de productores de las diferentes parroquias y el municipio Uracoa, que engalanarán el evento con la ubicación de stand, para exponer sus respectivos rubros.

“Libertador, municipio potencia agrícola, pecuaria, turística y ganadera, exaltará sus bondades en esta primera edición, en una comunidad que es punta de lanza de desarrollo económico regional”, afirmó.

Indicó que está confirmada la presencia de la gobernadora Yelitze Santaella, quien comandará la peregrinación fluvial de la patrona del Oriente, donde se contará con la participación de pescadores del muelle local. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 20 = 21

WhatsApp chat