jueves, 12 de diciembre del 2019

Boletos aéreos aumentaron en un 300% para Caracas y Maracaibo

9:10 pm
690
0

Desde hace una semana, en el aeropuerto internacional José Tadeo Monagas, los precios de los boletos aéreos registraron un incremento de un 300%, para las ciudades de Caracas y Maracaibo en el estado Zulia.

Una fuente relacionada a la estatal aérea Conviasa, indicó que para la capital venezolana, el costo de boleto modalidad adulto tiene un precio de 720 mil bolívares solo de ida, mientras que para la llamada ciudad del sol amado, el monto a cancelar es de un millón 34 mil bolívares por persona.

Aunque la referida aerolínea también vuela desde Maturín hasta Porlamar, no se pudo obtener los precios para esta ruta, pues ya para este mes no hay disponibilidad de pasajes.

Lea también: Afirman que paro de educadores en Monagas se cumplió en un 75%

Sin embargo, se conoció que para la Isla ahora son tres vuelos semanales, uno los días lunes y dos los jueves, en aeronaves tipo cessna, con capacidad para 12 pasajeros.

Aunque los pasajes aumentaron, las trtes rutas que tiene el aeropuerto son altamente demandadas, por lo que recomiendan comprar los boletos con dos semanas de anticipación.

No obstante en las agencias de viajes señalan que a pesar de la situación las personas compran sus pasajes aéreos, pero no con la misma frecuencia que antes, precisa Semiramis Lameda, agente de viaje.

Agregó que existe mucha demanda para San Antonio del Táchira, pero no hay conexiones de vuelo para el mismo día, por lo que deben pernoctar en Caracas lo que implica un mayor gasto. Ante esto prefieren comprar directo hasta Maracaibo y en ese aeropuerto pueden conseguir vuelos internacionales. //Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

+ 85 = 90

WhatsApp chat