domingo, 31 de mayo del 2020

Bolipasajeros reconocen reivindicaciones laborales de Transmonagas

6:56 pm
0

Representantes del Sindicato Nacional Bolivariano de Transporte Bolipasajeros reconocieron las reivindicaciones laborales que ha conquistado la clase obrera de Transmonagas con el aval de la gobernadora del estado, Yelitze Santaella.

 

Luis Mendoza y Xavier Romero, presidente y secretario del tribunal disciplinario respectivamente, se reunieron con los voceros del sindicato en Monagas así como con el presidente de la operadora de transporte, José Vicente Maicavares, durante un recorrido que hicieran por la principal base de operaciones.

Incentivos por producción, CLAP obrero, atención médica y la participación protagónica de la masa laboral en cada una de las decisiones correspondientes al fortalecimiento de la capacidad operativa de Transmonagas, son algunas de las variables positivas que determinaron durante las mesas de trabajo efectuadas.

Lea también: Ajustan tarifas del pasajes en rutas de Transmonagas a Jusepín y La Cruz

Asimismo, manifestaron su compromiso en adelantar las gestiones necesarias para apuntalar la adquisición de los repuestos y demás implementos requeridos para incrementar la flota de Transmonagas, por lo que desde ya anunciaron diligencias en tal sentido en la planta Yutong.

Por su parte, Maicavares, apuntó que siguiendo las orientaciones de trabajo de la gobernadora Santaella continuarán impulsando las reivindicaciones de la clase obrera, siendo estos los principales responsables del éxito en la continuidad de las operaciones y en el incremento de los servicios que han permitido la autogestión de la empresa.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

#ciudadtransmonagas

Se el primero en comentar

+ 66 = 76

WhatsApp chat