lunes, 24 de febrero del 2020

Boxeo monaguense cerró por todo lo alto año 2019

12:04 pm
0

Tras imponerse en dos de los tres combates estelares de la cartelera Copa Navidad de Boxeo 2019, la escuela Parque Andrés Eloy Blanco,  se alzó con el primer lugar del torneo, celebrado este jueves 19 de diciembre, en el Gimnasio Vertical, ubicado en el parque del mismo nombre.

En el primero de estos combates, disputado en la categoría infantil 24 kgs, Adrian Velásquez (Gimnasio Ring Móvil), ganó 2-1 a Edson Cagnino (P.A.E.B).

En la división cadete, el juvenil Víctor Trías, del P.A.E.B, venció con registro de 3-0 a su oponente Carlos Paisano (Ring Móvil); mientras que en la tercera pelea estelar, de la división adulto, Jeison Cortez (P.A.E.B) se impuso por el mismo registro de 3-0 a Eduardo Vásquez, del Ring Móvil.

Cartelera Preliminar

La cartelera preliminar de la Copa Navidad 2019 consto de cinco combates, dos de ellos de la categoría femenina. La primera de estas refriegas fue ganada por María Rodríguez ante Marisol Reyes, en los 58 kgs, por 3-0, ambas del P.A.E.B.  Leidys Canelón, también del Parque Andrés Eloy Blanco ganó a Luisana Cedeño, del BoxinG Glub Santa Inés, por RSC.

En la categoría infantil, 38 kgs, Geovanny Sánchez (Club Mayo) ganó por decisión dividida 2-1 a Geomar Sánchez  (Boxing Club); en tanto que Luís Idrogo hizo lo propio ante su compañero del Boxing Club, Jesús Rangel, también por decisión dividida de 2-1, en los 57 kgs.

Finalmente, en los 40 kgs infantil, Daniel Espinoza (P.A.E.B), ganó un emotivo combate 3-0 a William Rodríguez (Ring Móvil).

La Copa Navidad de Boxeo, que marco el fin de año en la disciplina del cuadrilátero, fue entregada por uno de los colaboradores del torneo, el Sr, Carlos Ramos, de Ferretería Inrraya. El evento contó además con el respaldo promocional de la Fundación de Apoyo al Deporte Organizado (Fundador), en el empeño de esta organización por promover los nuevos valores del deporte monaguense.

También estuvieron presentes David Tovar y Yaniletza Vera, coordinador y administradora, respectivamente, de la Gran Base de Misiones por La Plaz, del Parque Andrés Eloy Blanco (Gimnasio Vertical) y el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado Monagas, Orlando Ocando, ente que avaló la citada competencia. 

En las graficas los ganadores posando en pleno al obtener la copa y varios pasajes de la jornada

Asobox reconoce talento

Orlando Ocando, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado Monagas, entrego en nombre de este cuerpo colegiado, medallas al pugilista infantil Adrian Velásquez (Ring Móvil), como el boxeador más técnico de la competencia,  y también a Eduardo Vásquez , como protagonista del combate más emotivo. Las graficas recogen testimonio de la entrega.

El evento Copa Navidad 2019 que cerró actividades del boxeo monaguense por este año, se realizó gracias al esfuerzo y entrega de las personas ligadas a esta disciplina en la región; así como algunos colaboradores, como el caso del Sr. Carlos Ramos, de Ferreteria Inrraya y del personal que labora en el Gimnasio Vertical del Parque Andrés Eloyo Blanco, sede de la jornada.

Sube la mano…

José Limpio, gloria del boxeo monaguense, entrega el diploma de reconocimiento al prospecto Daniel Espinoza, quien se robo la admiración de los presentes al demostrar gran coraje en el cuadrilátero..

Dos generaciones

Víctor Trías, ganador de la categoría cadete (pre-juvenil), en la Copa Navidad de Boxeo, celebrada este jueves 19 en el Gimnasio Vertical del Parque Andrés Eloy Blanco, recibe su diploma de manos de un guerrero del cuadrilátero, como Gustavo Márquez. Sin duda dos generaciones de este popular deporte. //J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + 4 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp