miércoles, 26 de febrero del 2020

Bradley Cooper y Netflix se unen para retratar la vida de Leonard Bernstein

2:56 pm
0

Tras el éxito que resultó ser Nace una Estrella, Bradley Cooper quiere volver a arriesgarse al frente y detrás de las cámaras de la Biopic de Leonard Bernstein, uno de los directores de orquesta más famosos de la historia de Estados Unidos y, por si no fuera poco, Netflix compró los derechos para producir esta película protagonizada y dirigida por Cooper.

Si bien Netflix será el productor ejecutivo, el trabajo de productor general lo adoptaran leyendas en  las artes cinematográficas de la talla de Martin Scorsese o Steven Spielberg. Por su parte, Todd Phillips también participará en este proyecto.

Lea también: Ricky Martin se unirá a los puertorriqueños que pedirán la renuncia de la gobernadora

Son muchas las expectativas en torno a este nuevo proyecto de Cooper después lo que logró con Nace una Estrella en 2018, cinta donde compartió pantalla con Lady Gaga y fue nominado al Óscar como Mejor Director y Mejor Actor en la edición de 2019; si bien no recibió ninguno de los dos premios, el tema principal “Shallow” recibió el honor a Mejor Canción.

Bernstein es un ícono en la historia musical de Estados Unidos, tanto en el arte de la composición como de la dirección y por su talento con el piano. Si bien este proyecto llevaba varios años en marcha nunca se había consolidado porque, aunque Paramount había mostrado interés, fue Netflix que le dio el “sí” definitivo al guion de Cooper.

Por Elly Hernández

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 40 = 47

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp