lunes, 03 de agosto del 2020

Brasileño da positivo para coronavirus

8:56 am
0

Con fiebre, tos y dolor de cabeza, un ciudadano brasileño fue ingresado al hospital Albert Einstein de Sao Paulo tras regresar de un viaje de dos semanas en Lombardía – Italia donde, supuestamente, se contagio con Coronavirus.

 

Este martes, tras los análisis médicos pertinentes, el hombre de 61 años dio positivo para coronavirus, siendo este el primer caso en Brasil y América Latina.

Si bien los análisis confirmaron lo que para muchos es evidente, las autoridades sanitarias de Brasil anunciaron que harán nuevas pruebas para corroborar que, en efecto, el hombre padece coronavirus.

Según el Ministerio de Salud, los últimos resultados llegaran a manos de los especialistas este miércoles, mientras tanto el paciente sigue internado en el Albert Einstein donde los médicos están tomando las medidas necesarias para tratarlo.

Lea también: Se contagió de coronavirus el viceministro de salud de Irán

Lombardía

El supuesto infectado viajó a Lombardía, región nororiental de Italia, entre el 9 y el 21 de febrero. Hasta el momento, esta es una de las zonas más afectadas por la enfermedad en el continente europeo, donde se han confirmado 11 muertes y más de 320 contagios entre nacionales y extranjeros.  

A la fecha Italia es uno de los países europeos con más casos de coronavirus motivo de la continúa entrada y salida de los ciudadanos y extranjeros.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp chat