lunes, 24 de febrero del 2020

Bravos caen por partida doble en la LNBB

11:17 am
0

En una serie para el olvido, Bravos de Monagas cayó por partida doble ante Fundación Antonio Armas, en el estadio Miguel “Cacho” Guevara, de Boca de Uchire, estado Anzoátegui, en el marco de la segunda semana de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, temporada 2019.

Durante el juego del sábado, caracterizado por férreo duelo de pitcheo entre los abridores Manuel Flores (Anzoátegui) y Luís Rengel (Monagas), el equipo anfitrión fabricó la rayita de la diferencia en el segundo innings, luego de un desbol a Jorby Pérez y un batazo de Andersón Droz a la pradera izquierda que una mala lectura del jardinero Antonio Sucre  permitió convertirse en extrabase.

El “Dictador” Rengel cubrió la ruta completa de 9 innings, propinando seis ponches, dos desbol y aceptando sólo tres inatrapables, siendo el pitcher perdedor; mientras que Flores, con desempeño de 6 inings se llevo la victoria y salvado para el veterano Alex Herrera (3) que acepto un hit y no permitió carreras.

El domingo, Bravos abrió la pizarra en la parte alta del 2do innings, luego que Rafael Medina se embasa por error y sencillos consecutivos de Daniel Ordaz y Alexis Rodríguez, este último impulsando las dos rayitas monaguenses..

Sin embargo, una cuestionada decisión arbitral acabaría con el impecable desempeño que hasta ese momento realizaba el monaguense José Molina en el morrito, quien tuvo que salir sin haber concluido aún el 5to innings al perder su concentración.

A la final Fundación Antonio Armas se impondría 5 x 2, con victoria del abridor Luís Ricco y relevo impecable para los veteranísimos: William Natera, Gustavo Gil y el propio Alex Herrera, quien lanzó la última entrada.

Ahora, Bravos de Monagas,, coloca la mirada en su  próxima serie en casa, ante Anaco BBC, equipo con  récord similar a los nuestros, pero con inferior average de carreras.

Fundación Antonio Armas lidera la clasificación oriental con foja de tres victorias y una derrota, secundado por Bravos de Monagas y Anaco BBC, con 2-2, cerrando  Pioneros de El Tigre, con registro de tres derrotas y una victoria. //J.R Amundaray 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

48 + = 52

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp