jueves, 20 de febrero del 2020

Bravos de Monagas es líder en la Región Oriental

4:15 pm
0

Bravos de Monagas asumió el liderato de la Región Oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol al barrer la serie de dos partidos el fin de semana, ante Anaco BBC, en el estadio José “Torito” Aristiguieta de la vecina entidad oriental.

La novena monaguense ganó el primer juego del sábado 7 x 6, amparados en el despertar de Jehison Rondón y el trabajo del abridor Luís Rengel, más el efectivo relevo de Leonardo Marcano que se acredito el salvamento.

Rengel trabajo 6.1 entradas, recibiendo 3 imparables y permitiendo 4 carreras, con 7 ponches y par de boletos otorgados, mientras que el zurdo Marcano trabajo 2.1 innings, permitiendo par de carreras.

En el plano ofensivo, Jehison Rondón conecto de 2-2 incluyendo jonrón y triple, remolcando además dos carreras y anotando en una ocasión. Dubel Pérez le siguió de 3-2 con par de anotadas.

En el segundo juego del domingo los Bravos monaguenses concretaron la barrida, esta vez con pizarra de 11 x 9, en jornada donde la ofensiva fue la gran protagonista.

La victoria fue para el relevista José Molina, con desempeño de 3 entradas, en las que recibió 2 anotaciones, mientras que el ex Monagas Manuel Márquez (abridor anaquense), mordió el polvo de la derrota al ser vapuleado en el mismo primer innings con 5 carreras.

A la actual ronda regular de la LNBB le restan dos jornadas para agotar el calendario, siendo la próxima serie de los nuestros el venidero fin de semana, cuando reciban en su feudo de Campo Sur, El Tejero, a sus similares de la Fundación Antonio Armas, equipo que cayó al tercer puesto de la tabla luego de ser barrido por Pioneros de El Tigre el fin de semana. //J.R Amundaray

Clasificación Oriental

  1. Bravos de Monagas   11G     7P    Ave: 611
  2. Pioneros de El Tigre  12G    8P    Ave: 600
  3. Funda Armas               10G   9P     Ave: 526
  4. Anaco BBC                    5G    14P    Ave: 263

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

89 + = 94

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp