lunes, 06 de abril del 2020

Bravos de Monagas va por más ante Anaco BBC

1:52 pm
0

El Dictador Luís Rengel, por Bravos de Monagas, y Xavier Millán, por Anaco BBC, estarán frente a frente una vez más en la lomita de sus respectivos equipos, durante el partido que inicia  la serie de segunda vuelta de la ronda regular de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, Grupo Oriente, a celebrarse los días sábado  8 y domingo 9 de junio, en el estadio  José “Torito” Aristeguieta, de la vecina entidad anzoatiguense.

Para el segundo juego del domingo, corresponderá al aguasayero José Molina, por Bravos y Néstor Lastreto, por Anaco,  asumir la serpentina.

Secundando los abridores monaguenses estará un bullpen en el que destacan Leonardo Marcano, Ricardo Rodríguez y la pantera Kleider Machado; todos ellos accionar desde el comienzo de temporada.

Anaquenses y monaguenses están igualados en la clasificación de la Región Oriental, con registro de dos victorias y dos derrotas, pero con una serie pendiente que fue la del pasado fin de semana, la cual no pudo definirse por lluvia en Campo Sur, de El Tejero. //J.R Amundaray 

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp