lunes, 03 de agosto del 2020

Búfalos y Gran Familia están en cuartos de finales del softbol

4:53 pm
0

Búfalos de Monagas y Gran Familia inscribieron sus nombres en los cuartos de finales de la Copa Verano de Softbol INDEM 2020, que se disputa en el estadio de béisbol menor del polideportivo local, al vencer en la más reciente jornada a sus similares de Atléticos de Punceres y Halliburton, respectivamente.

 

La novena bufalina conquistó su 5ta victoria en igual número de salidas al diamante, extendiendo su invicto, gracias al impecable desempeño de su experimentado abridor Horangel Palmares, que hasta el 4to inings del partido no había permitido ni hits ni carreras, manteniendo a raya la toletería rival. El “curiepero” José Silveira, asumió el relevo para asegurar la conquista. 

Angelo Jaimes, carta crédito en la ofensiva de Gran Familia

En el plano ofensivo, los ganadores conectaron un total de ocho inatrapables, siendo el más destacado Antonio Sucre, al conectar de 3-2 incluyendo un triple. El furrialeño lidera además el departamento de jonrones de la Copa de Verano, con dos bambinazos en su cuenta.

Lea también: Definidos los 18 guerreros del Béisbol Juvenil para Clasificatorio de los JDN

Entretanto, la Gran Familia se acreditó su tercera victoria del torneo, que también le otorgó el boleto a la siguiente fase. En esta ocasión a expensas de sus rivales de Halliburton, a quienes vencieron con abultada pizarra de 9 x 3. Angelo Jaimes guió la ofensiva familiar al conectar de 4-2 con el aluminio, con par de extrabases, impulsando cuatro rayitas para la causa de su equipo.

Maikel Polt (Hlliberton), la saco del parque el fin de semana por lo que estará en el derby de cuadrangulares

Se viene el Juego de Estrellas 

José Francisco Paria, relacionista público del evento Copa de Verano INDEM 2020, informó que también habrá el tradicional Juego de Estrellas, el cual está fijado para el sábado 14 en el polideportivo, luego de culminar la ronda regular.

Tendremos el derby de jonrones, en el que participaran todos aquellos peloteros que la han sacado del parque durante la ronda regular; así como la competencia de velocidad y de lanzamiento de receptores.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

beisbol

Se el primero en comentar

58 + = 61

WhatsApp chat