jueves, 09 de julio del 2020

Cabello: Márquez traía “explosivos” y “chalecos antibalas”

11:36 am
0

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó que Juan Márquez, traía consigo “explosivos químicos” y “chalecos antibalas”, cuando arribó al país, luego de acompañar a su sobrino Guaidó en su gira internacional.

 

Durante su programa del miércoles Con El Mazo Dando, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que por esos los funcionarios aeroportuarios lo retuvieron en Maiquetía y trasladaron hasta la Dgcim, donde estuvo 24 horas incomunicado con sus familiares.

Lea también: Privan de libertad al tío de Guaidó por trasladar “explosivos químicos”

“Traía unas linternas tácticas, las cuales contenían en su interior, en el compartimiento de las baterías, sustancias químicas de naturaleza explosiva, presuntamente explosivo sintético C4. Aquí está, esto no es mentira”, dijo en su programa mientras mostraba una imagen con el presunto material. Al tiempo, añadió que “ahora ¿Qué hacemos? ¿Es el tío de ‘Juanito Alimaña’ y hay que soltarlo? No, no. Una y mil veces no, y de aquí para adelante no”.

También responsabilizó a la aerolínea TAP por pasar desapercibido este “traslado ilegal” desde Lisboa a Caracas, y aseguró que se abrirá una investigación en contra de ella, por estar a cargo del regreso de Guaidó al país. “Los dueños de la aerolínea cree que somos pendejos”.

Aunado a ello, manifestó que los chalecos antibalas los compró el experto político J.J. Rendón, que se opone al gobierno de Nicolás Maduro, y que en el teléfono celular de Márquez estaba el contacto de “un funcionario del servicio secreto de Estado Unidos de nombre Charles”.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

15 + = 21

WhatsApp chat