miércoles, 19 de febrero del 2020

Cabello: ANC sólo convocará a elecciones cuando corresponda

11:00 am
0
La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no llamará, antes del tiempo establecido en nuestra Carta Magna, a elecciones para escoger un nuevo  “Jefe de Estado”, aseguró el presidente del poder plenipotenciario, Diosdado Cabello.
Durante la transmisión de la edición número 236 del programa Con el Mazo Dando, reiteró que el pasado 20 de mayo de 2018 se realizaron los comicios en los que fue reelecto el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el apoyo de más de 6 millones de venezolanos y venezolanas.
“Hay gente que dice ser chavista pero que se han alejado del proyecto político, porque seguramente no les gusta Nicolás, y están pidiendo a un referendo consultivo para llamar a elecciones otra vez. Aquí hubo elecciones el 20 de mayo, y si tenemos que levantar las dos manos y pegar un brinco para que hayan elecciones cuando corresponde así será”, enfatizó.
Asimismo, el también primer vicepresidente del Psuv, descartó que pueda haber algún tipo de negociación con la derecha. “Yo creo que eso es imposible. Uno siempre choca con una pared que es la falta de palabra de ellos”.
Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp