lunes, 03 de agosto del 2020

Cabello: Lorenzo Mendoza es un chulo y un ladrón

10:08 am
0

En su más reciente aparición, el segundo del oficialismo, Diosdado Cabello arremetió contra el empresario y presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, asegurando que está a punto “perder la batalla”.

 

Durante su programa para Vtv Con el mazo dando, Cabello aseguró en tono irónico no saber quién está asesorando a Mendoza, por lo que “le garantizo que esta pelea la va a perder. No solo contra el gobierno, la va a perder contra el pueblo”.

Según Cabello, la única razón de que Empresas Polar siga en pie y operando en Venezuela es porque el gobierno lo subsidió con 5 mil millones de dólares por cada año de funcionamiento, fondos que ha estado malversando “para montar empresas afuera. Él ha ido cerrando poco a poco, como por ejemplo, la plata de harina de maíz en Cumaná. Hay que aprovechar ahorita para abrirla…esta es la oportunidad”.

Le también: Fermín: Sanciones económicas atentan contra la Independencia venezolana

Si bien el oficialista aseguró no tener nada contra Mendoza, reiteró que sí está en contra de Empresas Polar.

“No tengo nada contra ti, pero sí contra lo que representas, bastante. Desde que soy un chamo estoy contra lo que representas, desde hace años, cuando era un niño. 40 o 50 años después, esta gente todavía cree que son los dueños de Venezuela”, dijo antes de acusar a Mendoza de robarse la fórmula del principal producto de Empresas Polar: la Harina P.A.N, la cual es también un ícono venezolano.

“Se la robó a un profesor del Luis Caballero Mejías ¡Es un pillo, un chulo! Toda su vida ha sido un chulo, nunca ha trabajado ¿Vivir de la plata de los venezolanos? Eso sí ¿Vivir de la especulación? Ahí si es bueno”.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

29 + = 33

WhatsApp chat