sábado, 28 de marzo del 2020

Cabello: EEUU está al frente del golpe de Estado contra Venezuela

1:57 pm
0

Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) es el ejecutor directo del golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y para ello insiste en maniobras injerencistas disfrazadas con supuesta “ayuda humanitaria” para justificar una intervención militar en la nación.

“Nos ataca el imperialismo, nos amenaza el imperialismo y el pueblo de Venezuela está sintiendo y está muy claro que al frente del golpe de Estado, EEUU se ha quitado la careta y se ha convertido en el ejecutor directo contra el presidente Nicolás Maduro”, aseveró Cabello, durante su participación en una concentración popular por la paz y la defensa de la soberanía en el estado Delta Amacuro.

En sus palabras, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuestionó la doble moral del Gobierno estadounidense que a nombre de “la libertad” o el ofrecimiento de una supuesta “ayuda humanitaria” invade pueblos, como lo pretende hacer con Venezuela.

“Tenemos problemas, claro que sí, causados por el imperialismo y por los bloqueos que ellos imponen. Exigimos ante el mundo que se permita al Gobierno Bolivariano comprar los alimentos que necesita nuestro pueblo en cualquier lugar del mundo, así como las medicinas y que esto no sea condicionado” con el chantaje de sanciones a las empresas, para luego venir con la hipocresía acerca de que quieren “ayudar” a Venezuela, fustigó. // Agencias

Se el primero en comentar

+ 71 = 81

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp