viernes, 25 de septiembre del 2020

Cabello: El pueblo tiene derecho a defenderse

2:16 pm
0

Luego de los hechos violentos registrados el pasado 11 de febrero cuando Juan Guaidó regresó al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el segundo del oficialismo, Diosdado Cabello justificó a los agresores durante una transmisión en honor al 201 aniversario del Discurso de Angostura.

 

“El pueblo se cansa. Si viven pidiendo sanciones, invasiones, persecuciones, bloque ¿Qué quiere? ¿Que el pueblo los aplauda? ¿En verdad eso cree? ¿Que este pueblo es gafo? Que este pueblo va a decir aquí está una mejilla y aquí tienes la otra mejilla si no te alcanza”.

Lea también: Cabello: Márquez traía “explosivos” y “chalecos antibalas”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela también hizo mención de la captura de Juan José Márquez, tío de Guaidó capturado este miércoles por “intentar trasladar material explosivo” en un vuelo procedente de Lisboa.

En cuanto a la agresión, Cabello se justificó diciendo “¿Tenemos el derecho o no lo tenemos de defendernos? No solo tenemos el derecho de defendernos, sino la obligación de defendernos hoy para entregarle a nuestros hijos y nietos una patria libre”.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat