jueves, 05 de diciembre del 2019

Cabello: Hay más material de supuesto vínculo de Guaidó con Los Rastrojos

8:52 am
188
0

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, dijo este miércoles que pronto se difundirá otro material sobre el supuesto vínculo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano Los Rastrojos.

«‘Juanito’ no te pierdas el próximo capítulo que viene pronto, muy pronto», dijo durante su programa de televisión Con el Mazo Dando transmitido por el canal estatal VTV. Tras insistir en las acusaciones contra Guaidó que apareció en unas fotos junto a supuestos miembros de la banda.

Lea también: Cabello: Apoyo la reintegración de los diputados del PSUV a la Asamblea Nacional

«Les voy a decir por qué estos tipos pidieron la foto a Guaidó. Porque esas fotos, en un eventual evento negado de que ‘juanito alimaña’ llegara a la presidencia de verdad, iban a ser las fotos del chantaje contra él. Iban a cobrar y por eso se tomaron las fotos y las tenían guardadas», indicó.

El considerado número dos del chavismo señaló, además, que está dispuesto a explicar cómo obtuvo las fotos de Guaidó junto a los presuntos criminales si el líder opositor se somete a un detector de mentiras.

Cabello acusó hace una semana a Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, de estar vinculado con Los Rastrojos al difundir unas fotografías en las que este aparece junto a los presuntos criminales. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 1 =

WhatsApp chat