viernes, 20 de septiembre del 2019

Cabello: “Ojalá no se les ocurra que no haya béisbol en Venezuela”

12:11 pm
505
0
Compartir

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, amenazó a los dueños de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional si estos se niegan a participar en la temporada 2019 – 2020.

Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando el miércoles, Cabello puso como ejemplo a Tobías Carrero, propietario de Bravos de Margarita.

Lea también: Cabello: “El pueblo venezolano es quien gobierna la Patria”

“Ojalá entren en conciencia y desechen esa idea que tienen siguiendo las órdenes de Tobías Carrero. Está presionando primero, para llevarse al campeonato a Miami y luego, para que no haya béisbol en Venezuela, pidiendo sanciones contra los peloteros que vengan a jugar”, señaló.

También se refirió a la elección de Giuseppe Palmisano como presidente de la LVBP luego de la renuncia de Juan José Ávila: “Parece que eligieron nuevo presidente de la Liga. Ojalá no se les ocurra la mala idea de que no haya beisbol en Venezuela”, agregó.

Cabello aprovechó que el programa se transmitió desde Maracay para hablar del equipo local, Tigres de Aragua, mientras cargó de nuevo contra el dueño de la novena margariteña.

“Así sea jugando nosotros, pero aquí debe haber béisbol. Los Tigres claro que van a jugar y yo estoy seguro que otros equipos también van a jugar. Por ejemplo: Bravos de Margarita, diga lo que diga Tobías Carrero. Él dice que es el dueño de ese equipo, pero vamos a ver”. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas

Compartir

Se el primero en comentar

+ 83 = 88

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat