martes, 04 de agosto del 2020

Cabello rechazó el alzamiento militar del 30 – A

12:00 pm
0

En el aniversario de la Operación Libertad, cuando Juan Guaidó liberó al líder opositor Leopoldo López de su arresto domiciliario el 30 de abril de 2019, en apoyo de algunos desertores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); el oficialista Diosdado Cabello se dirigió a la derecha desde la Base Aérea de La Carlota para mostrar su rechazo con respecto a dicho hecho.

 

“Si quieren el poder que lo vayan a buscar a Miraflores”, retó el oficialista quien, además, instó a los dirigentes oficialistas a proteger a Nicolás Maduro desde el Palacio Presidencial. “Comenzamos a llamar a dirigentes del PSUV para reunirnos en el Palacio…nosotros no le vamos a rehuir al combate. Debemos proteger la vida del presidente Maduro”.

Lea también: Cabello: Lorenzo Mendoza es un chulo y un ladrón

Asímismo, calificó de traidores a quienes participaron en el alzamiento militar del 30 – A.

“En Estados Unidos hubiesen bombardeado inmediatamente este puente y en Colombia los hubiesen picado en pedacitos, pero la dictadura venezolana jugó el juego que nos enseñó Chávez. Maduro en la tranquilidad de jefe de Estado dio las instrucciones para el tratamiento de una situación de este tipo. Decidió no apostar a los muertos sino a la vida y comenzaron a aparecer las caras de los traidores que engañados trajeron a militares. Allí no había valores, principios, lo que había de por medio eran razones económicas y ahora están en Estados uNidos protegidos por el gobierno”.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 42 = 49

WhatsApp chat