lunes, 06 de julio del 2020

Cabello: “Se armó el rollo porque a Bolton se le fue el yoyo”

8:35 am
0

“Juan Guaidó planeaba entregar Venezuela a Donald Trump”, fue una de las acusaciones del segundo del oficialismo, Diosdado Cabello este miércoles 24 de junio durante la transmisión de Con el Mazo Dando.

 

Cabello aseguró que todo salió a la luz con la publicación del polémico libro de John Bolton: “Ahora Bolton saca un libro donde dice que Venezuela es un protectorado. Nosotros lo advertimos que ese era el plan de Juan Guaidó pero se rieron. Estados Unidos cree que es el dueño de Venezuela porque con los que han hablado se lo hacen ver. No han hablado con quien es, con el pueblo o con el presidente Nicolás Maduro”.

Lea también: Winston Flores deja sus funciones como Embajador de Bolivia

Así mismo, afirmó que “se armó el rollo porque a Bolton se le fue el yoyo. Dijo algunas cosas. Si lo presionan dirá más. Queda en evidencia lo que siente el imperialismo por sus lacayos de aquí. Son considerados unos instrumentos. Hay un ambiente pesado porque Trump dice que Guaidó es inútil. Aquí cada día está más devaluada la oposición y quienes la dirigen”.

Con respecto a la posible reunión entre Maduro y Trump, Cabello instó al presidente norteamericano que “aproveche antes de noviembre…el presidente Nicolás Maduro dijo que está dispuesto a reunirse con quien sea. Trump verá si busca a quien de verdad gobierna a Venezuela”, sin embargo afirmó que “la única salida pacífica aquí en Venezuela es por medio de elecciones”.

Durante el programa, Cabello también “corrigió” y dijo que en Venezuela se detienen a aquellos que atenten contra la patria pero no existen las llamadas “desapariciones forzosas”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + = 10

WhatsApp chat