viernes, 13 de diciembre del 2019

Cabo Aventura vacaciones inolvidables

10:30 am
395
0

Cabo Aventura constituye la primera experiencia que el Centro Turístico Recreacional Los Cabos ofrece para los niños. Betzabeth Berroterán manifiesta que la recreación estará a cargo del grupo recreacional Waranda con amplia experiencia en la recreación para pequeños, el campamento se hará en dos etapas, arranca el 29 de julio hasta el 2 de agosto la primera etapa y del 12 de agosto al 16 la segunda etapa.

Pedro Macho quien dirige Waranda, explica que se efectuará una recreación pedagógica, trabajando con momentos que al final buscarán interacción entre los niños asistentes y propugnando la participación entre todos los grupos que se logren constituir a lo largo de todo el campamento.

La apertura se hará el lunes 29 desde el Centro Comercial Bosque del Este en La Floresta, se buscará de acuerdo con las características de los niños, su formación en grupos de acción. El horario del campamento será de 7 a hasta las 5 de la tarde, la edad de 7 a 14 años.

Entre las actividades se encuentran los juegos deportivos, danza para las niñas, pintura, reconocimiento en juegos tradicionales venezolanos. Todo se hará despertando en cada una de las actividades integradas a los niños un aprendizaje conducente a reforzar valores de identidad, reconocimiento personal y la competencia sana en cualquiera de los grupos que se formen. //Ernestina Herrera 

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WhatsApp chat