lunes, 18 de noviembre del 2019

Cachito’s Boulangerie, prestigia la calidad en sus productos

12:32 am
224
0

Hace tres años, Anitsire Pineda y Mayerling Gutiérrez, profesionales, madres, esposas decidieron unir sus habilidades para fundar un emprendimiento gastronómico con calidad que se mantiene con éxito y que provoca probarlo, nos referimos a “Cachito’s boulangerie” los comentarios van desde lo delicioso que son estos cachitos, este pan de jamón hasta las tortas de zanahoria que es su producto líder en cuanto a repostería se refiere.

Lea también: Artilugio invita a una tarde entre amigas en el Colegio de Médicos este sábado

Anitsire Pineda es madre de cuatro hijos, ella es administradora, pero por mucho tiempo se desempeñaba como visitadora médica, cuando esa actividad fue absorbida por lo que todos conocemos, cierre de industrias farmacéuticas, etc, se unió con su amiga Maryerling Gutiérrez, madre, esposa de un ganadero. Anitsire ha hecho varios cursos de panadería en Caracas, mientras que Mayerling es repostera, y sin duda la torta que está pegada de ellas es la de zanahoria, pero todas las tortas para acompañar el café tienen demanda.

Ellas trabajan con delivery, atienden sus pedidos por instagram en @cahitos_boulangerie o a través de los teléfonos 04142203345 o el 04148857897. Manifiestan que ellas vieron en la crisis el momento para ellas sacar todo su potencial y demostrar que lo aprendido era utilizable, pero por supuesto hay aspectos que son claves como por ejemplo, el mantener al cliente contento, y la otra, calidad de los productos utilizados, sus cachitos como su pan de jamón tienen los mejores ingredientes con generosidad y sin escatimar. Hay varios tipos de cachitos que creen tendrán tanto impacto como el “cachipizza”, recomendado por muchos, vendrá un cachito iberoamericano con todos los productos ibéricos como el jamón serrano, los chorizos y están próximas a sacar los cachitos parrilleros dedicados a los padres, y los cuales estarán rellenos con solomo de cuerito.

Uno de los aspectos positivos de Cachito’s es su presentación y allí interviene el esposo de Anitsire, Ignacio Sánchez, un hombre vinculado al marketing y quien se ha ocupado de toda la presentación de la empresa, pero es que además es el maestro pastelero. Cada uno de los productos se han logrado mediante ensayo y error, extremando al máximo la calidad en su presentación //Ernestina Herrera

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmH
Rm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0


Se el primero en comentar

61 + = 64

WhatsApp chat