miércoles, 01 de abril del 2020

Caen tres de “El Barbero” solicitados por homicidio de niño de 2 años

7:46 pm
0

“El que a hierro mata a hierro muerte”, comentaban los vecinos de la calle La Libertad de La Voz del Río. Tres sujetos de alta peligrosidad cayeron muertos luego que se midieran a tiros contra una comisión del Cuerpo de

Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Alias “El Robertico, “El Yepeto” y “El Barbero”, integrantes de la banda de “El Barbero”, tenían orden de captura por el Tribunal 2º de Control del estado Monagas, por estar vinculados en el asesinato de un niño de 2 años, hecho ocurrido en el mismo sector.

Una fuente ligada a este cuerpo detectivesco indicó que, el infante Eduardo José Contreras García, murió a manos de estos sujetos, quienes le causaron la muerte con armas de fuego el año 2017, desde entonces los buscaban por este hecho.

El informante agregó que muy temprano una comisión de la Policía Científica se trasladó hasta la calle La Libertad de La Voz del Río, en el sector Bajo Guarapiche para darle captura estos solicitados.

Al parecer a uno de los sujetos le “cantaron la zona”, sobre la presencia de la comisión en la comunidad, y que la calle sin salida estaba acordonada por los “PTJ”.

Cuando los uniformados caminaban hacia la vivienda donde residía uno de los presuntos homicidas, éste comenzó a disparar contra los policías desde adentro del inmueble.

En pleno fuego cruzado el sujeto cayó mortalmente herido y cuando lo sacaron de la casa para llevarlo hasta el hospital Manuel Núñez Tovar, se produjo un segundo fuego cruzado.

Trascendió que, el sonido de los disparos alertó al resto de los individuos quienes no esperaron mucho tiempo para también hacerle frente a los del Cicpc, acción que fue repelida por los agentes.

Como resultado de la refriega, los pistoleros también recibieron varios balazos y fallecieron poco después que fueran ingresados a la sala de emergencia del Humnt. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

37 + = 46

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp