martes, 11 de agosto del 2020

Caída de la red Movistar paralizó todo el sector comercial en Acosta

1:29 pm
0

Desde hace cuatro días aproximadamente los ciudadanos del municipio Acosta, en el estado Monagas, se quedaron sin el servicio de red telefónica Movistar debido a que el transformador de la compañía se quemó, según indican, productos de los constantes bajones de luz.

 

Los residentes señalaron que el sector comercial se paralizó por completo debido a la falla técnica que registró la planta.

“El banco esta paralizado, la gente no puede realizar sus compras en el pueblo porque no funcionan los puntos de venta ni el sistema biopago. Nadie puede trabajar, nadie puede hacer nada porque aquí casi todo funciona con señal Movistar”, explicó uno de los acostenses.

Lea también: Minoristas reportan pérdidas por ventas al detal de camioneros en Los Bloques

Los pobladores indicaron a El Periódico de Monagas que los técnicos de Movistar visitaron la localidad para revisar la planta y les afirmaron que está se había quemado y que no tenían como restablecerla.

En cuánto al servicio telefónico Movilnet, agregaron que la señal registra complicaciones en la conexión haciendo imposible que los comercios trabajen normalmente.

“Movilnet esta prácticamente muerta porque se va hasta 15 veces durante el día. Esto es caótico, necesitamos la ayuda de las autoridades para restablecer la señal Movistar, porque todos los mecanismos de pago en los comercios funcionan con este servicio”, dijeron.

Por José Alexander Piñango @pjoalex958

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 6 =

WhatsApp chat