jueves, 02 de abril del 2020

CAÍDA POR LA MÍNIMA ANTE PETROLEROS

10:02 am
0

El tricolor pierde en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante Petroleros por la mínima diferencia. El gol del local fue anotado por Víctor Suárez en la fracción 80, quitando así el invicto que tenía el conjunto ucevista en el presente torneo, aunque igual se mantiene en posiciones de clasificación.

Bajo un clima cálido y fresco, poco típico para la ciudad, Los orientales plantearon un buen parado táctico y hasta tenían rapidez en sus acciones colectivas. Mientras que los ucevistas por su parte intentaban mantener la calma y salir jugando desde la zona defensiva.

Las aproximaciones llegaban, pero en ninguna se conectaba ese último pase. Tal es el caso de centros de Roinel Duque y Carlos Hernández en reiteradas oportunidades, que no encontraban en el área un rematador final. La más clara llegaba al 19, tras un tiro libre de Hernández, quien volvía a demostrar su exquisita pegada, pero ésta vez el golero oriental supo estirar la mano y sacar sobre el horizontal.

Rodríguez y Romero, por el local, lo intentaron a larga distancia, pero sus remates se iban desviados. Sobre la fracción 35, Carlos Hernández conseguía presionar y ganar el balón para ingresar el área para posteriormente ser derribado y no ser decretado por el principal del estado Bolívar, Oscar Durán. Con paridad a cero en el marcador, los tricolores se irían al descanso.

La segunda mitad arrancaba con mucho roce. En el 49, petroleros anotaba un gol, pero era anulado por posición adelantada. Los dirigidos por Lenin Bastidas lo seguían buscando, pero no encontraban ese último pase final. Aunado a ello, era derribado en el área Douglas Julio y el principal no decretaba la pena máxima.

Jiménez hizo valía de sus reflejos para en el 60, tapar sobre la línea un gol cantado para los orientales. Jugadas después, Jesús Villarroel pescaba un rebote en el área y su remate se iba apenas besando el poste derecho del arquero. Los ingresos de Cristopher Rosales y Gerald Sotillo daban frescura e irreverencia en el ataque ucevista, aunque igual chocaban con la buena defensa petrolera.

En el minuto 80, anotaban los locales por intermedio de Víctor Suárez, recién ingresado, quien con una carga sobre el golero ucevista logró anotar sin que el árbitro concediera la falta previa. Bastidas haría ajustes y mandaba al central Edgar Pérez de nuevo, para ganar en las alturas, lo cual hizo en buena medida, pero sus cabezazos no fueron a puerta y no terminaron en conexión con otro compañero.

Julio y Villarroel también tendrían opción, y corrían con la misma suerte de irse desviado. En los minutos finales se presentaron algunas caídas en el área que el juez central tampoco vería y con ello se llevaba la victoria final el conjunto de Anzoátegui. De esta manera el tricolor pierde el invicto, pero se mantiene en puesto de clasificación a falta de dos partidos por disputar.

Los universitarios cierran así esta gira de tres partidos seguidos por el oriente del país con dos victorias y una derrota. Ahora deberán pensar en Fundación AIFI, rival que recibirán este próximo viernes en el Olímpico a las 6:00p.m. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 86 = 93

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp